Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Los 'showrunners' revelan cuál es la escena clave de 'La Batalla de los Bastardos'

    La séptima entrega de la famosa ficción de HBO se estrenará durante el verano de 2017.

    La sexta temporada de Juego de Tronos se benefició del éxito de audiencia que ya viene siendo una constante en la serie, pero además se vio rodeada de un aplauso crítico prácticamente unánime. De hecho, la ficción que adapta la obra de George R.R. Martin se erige como una de las grandes contendientes en la carrera por los Emmy. Y, sin duda, debido a episodios como La Batalla de los Bastardos.

    De hecho, los 'showrunners' Dave Benioff y D.B. Weiss fueron preguntados recientemente por la que ellos consideraban la escena clave de un episodio tan memorable, según recoge Winter is Coming. Y, contrariamente a lo que muchos podrían pensar, no es la derrota que Daenerys (Emilia Clarke) inflige a sus enemigos, ni la batalla en sí. Al contrario, el momento al que se refieren Benioff y Weiss acontece casi al final del capítulo. Cuidado, SPOILERS.

    Sansa (Sophie Turner) ha sufrido demasiado a manos de los hombres. Ha pasado mucho tiempo planeando su venganza, y Ramsay (Iwan Rheon), sin darse cuenta, le ha dado la idea perfecta para ello... y ella ahora le observa, convirtiéndose en la víctima de su propia brutalidad al ser el alimento que sacie el hambre de sus perros... y de la propia Sansa."

    Una escena muy perturbadora que concluye con una maligna sonrisa de la princesa Stark, y que le da una perspectiva muy interesante al personaje de cara a los próximos episodios... que tardaremos algo más de la cuenta en ver. Y es que la séptima temporada, que será también la penúltima, no será emitida hasta el verano de 2017, pero entretanto puedes disfrutar de su 'teaser' sobre estas líneas. ¿Y para ti? ¿Cuál fue la escena clave de La Batalla de los Bastardos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top