Mi cuenta
    'American Horror Story': Cuatro nuevos 'teaser' de la sexta temporada

    La misteriosa entrega se estrenará el 14 de septiembre en FX.

    Queda poco menos de un mes para poder ver la próxima temporada de American Horror Story en nuestras pantallas y los 'teaser' no dejan de aparecer. John Landgraf, responsable de FX, anunció a principios de mes que iban a emitir vídeos muy distintos de la sexta temporada para confundir a los fans, porque sólo uno de ellos alberga el argumento de la nueva entrega.

    Como ya os contamos, FX sacó un clip que conectaba las intros de las seis temporadas de esta ficción. Y tan solo unos días después, salen a la luz cuatro nuevos videos de esta escalofriante serie que no te dejarán indiferente.

    El primero de ellos apareció  en Entertainment Weekly el pasado 19 de agosto y muestra unos labios que se abren para dejar ver un ojo que parece buscar algo.

    El segundo es realmente aterrador. En él podemos ver una cara misteriosa envuelta en una máscara de tela.

    Se podría pensar que un poco de pelo en una bañera no es nada del otro mundo, más aún si lo comparamos con el resto de 'teaser'. Sin embargo, al ver el final de la escena podemos comprobar que el pelo en el agua no es lo único que aparece...

    Por último, una de las mayores pesadillas de muchos de nosotros se hace realidad. ¿Cuántas veces has tenido la pesadilla en que una araña sale de tus labios?

    La trama de la nueva entrega sigue siendo un completo misterio. Parece que tendremos que esperar hasta el 14 de septiembre para poder comprobar en primera persona sobre qué versará la próxima temporada de esta serie. Por ahora, tenemos un total de 19 'teaser' entre los que esperamos que esté la pista clave. ¿Cuál de todos ellos pensáis que es?

    'American Horror Story': Todos los teaser de la sexta temporada

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top