Mi cuenta
    Lifetime prepara un 'biopic' de Britney Spears que no cuenta con la aprobación de la cantante

    Natasha Bassett protagonizará la 'TV Movie' que narrará cómo la joven de Louisiana acabó convirtiéndose en una estrella del pop.

    CBS

    La historia de la vida de Britney Spears será el objeto del nuevo biopic en forma de TV Movie que prepara la cadena americana Lifetime. Según publica The Hollywood Reporter, la cadena ha anunciado que ya está trabajando en Britney, un proyecto protagonizado por la joven actriz Natasha Bassett y que narrará cómo la joven cantante de Louisiana acabó convirtiéndose en una estrella del pop.

    El filme que prepara Lifetime, una cadena conocida por la producción y distribución de biopics de otras conocidas figuras como Liz Taylor, Aaliyah o Brittany Murphy, tendrá una duración de dos horas y la producción del mismo comenzará en septiembre de cara a su estreno en el año 2017. La TV Movie es dirigida por Leslie Libman con guión de Anne-Marie Hess.

    Según publica Entertainment Weekly de acuerdo a las declaraciones realizadas por un representante de Britney Spears, la cantante no es partidaria de la producción del biopic y no contribuirá al mismo "de ninguna manera, ni cuenta con su aprobación".

    A continuación puedes leer la descripción oficial del proyecto ofrecida por Lifetime:

    Britney Spears era sólo una chica joven de Louisiana tratando de hacerse un nombre en la escena musical cuando su talento se hizo innegable para los que la rodeaban. Mientras los gerentes pronto comenzaron a planear cada uno de sus movimientos, Briteny encontró consuelo en Justin Timberlake. Por desgracia, mientras la estrella de Britney continuaba brillando, su vida privada se tambaleaba tras el divorcio de sus padres y su sonada ruptura con Justin. Su comportamiento personal pronto eclipsó su éxito como icono del pop, después de que su corto matrimonio con un amigo de la infancia y su posterior condenado enlace con el bailarín Kevin Federline se convirtiera en la conversación de todo el mundo. Con su vida convertida en una espiral fuera de control, Britney tocó fondo, perdió la custodia de sus hijos y fue puesta bajo la tutela de su padre. Pero a pesar de sus problemas del pasado, Britney ha peleado por llevar de nuevo a la gloria su carrera, demostrando a todo el mundo que es una fuerza eterna en el mundo del entretenimiento".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top