Mi cuenta
    'Juego de Tronos': el director del final de la sexta entrega quiere dirigir la octava temporada

    Miguel Sapochnik no se pondrá tras las cámaras en la séptima temporada, que constará de siete episodios y se estrena en verano de 2017.

    HBO

    La séptima temporada de Juego de Tronos no contará con uno de sus directores más icónicos, Miguel Sapochnik, responsable de episodios tan míticos como 'Hardhome' (5x08), 'Battle of the Bastards' (6x09) o 'The Winds of Winter' (6x10). Así lo publica el sitio web Winter is Coming de acuerdo a una entrevista del cineasta con The New York Times.

    En ella, Miguel Sapchonik ha hablado sobre su experiencia en el rodaje de una serie con las características de Juego de tronos, confesando que su trabajo en la quinta entrega hizo más fácil la dirección de los dos episodios más importantes de la sexta temporada. Gracias a 'Battle of the Bastards', el director ha recibido su primera nominación a los Premios Emmy.

    A pesar de su ausencia en la séptima entrega que HBO estrenará en verano de 2017, Sapochnik estaría encantado de volver en la octava y última temporada: "Me estoy tomando un pequeño respiro, pero espero estar de vuelta".

    'Juego de tronos': 15 preguntas que todos nos seguimos haciendo
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top