Mi cuenta
    'Stranger Things' introducirá una nueva niña "fuerte y segura de sí misma" en la segunda temporada

    El equipo ha iniciado el proceso de casting para uno de los nuevos personajes: Max. ¿Será la sustituta de Once?

    Netflix

    Recién confirmada la segunda temporada de Stranger Things de forma oficial, TVLine ya ha podido saber que el proceso de selección de actores para la introducción de nuevos personajes ya está en marcha. Además, desde el sitio web han tenido acceso a las descripciones de las convocatorias de casting, y una de ellas confirma la introducción de una nueva niña en la ecuación.

    El equipo de la serie desarrollado por los Hermanos Duffer para Netflix, buscan actriz para meterse en la piel de Max, una chica de 12 a 14 años, "dura y con confianza en sí misma, cuya apariencia, comportamiento e intereses parecen más típicos de los chicos que de las chicas de la época". Además, también se avanza que la joven no se moverá por Hawkins en bicicleta, sino en monopatín.

    ¿Tendrá algo que ver la búsqueda de este personaje con el hecho de que la presencia de Once (Eleven) en la segunda temporada se mantega "en el aire" según los creadores?

    Por otro lado, los dos nuevos personajes para los que se busca actor incluyen a Billy, el hermano mayor de Max "muy musculado e hiperseguro de sí mismo"; y Roman, un personaje en torno a los 30 años que sufrió una gran pérdida en el pasado y que ha estado buscando venganza desde entonces.

    La segunda temporada de la serie se estrenará en 2017 y estará ambientada un año después de la primera, en otoño de 1984.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top