Mi cuenta
    'Twist': NBC prepara una serie procedimental basada en 'Oliver Twist' con una protagonista femenina

    El piloto estará escrito por Chad Damiani y J.P. Lavin, más conocidos por estar escribiendo la adaptación a los cines del juego ‘Fruit Ninja’.

    REX/Shutterstock

    NBC y Silver Pictures Television han anunciado que preparan una serie titulada Twist, una adaptación ambientada en la actualidad de la novela de Charles Dickens, Oliver Twist.

    Según informa Variety, la ficción será una visión “contemporánea y sexy” del clásico cuento con una protagonista femenina de veintitantos años que por fin encuentra su verdadera familia en un extraño grupo de huérfanos que utilizan sus habilidades únicas para acabar con los criminales ricos de la ciudad.

    El guión estará escrito por Chad Damiani y J.P. Lavin, conocidos recientemente por encargarse de escribir la adaptación a los cines del juego Fruit Ninja. Este nuevo proyecto de NBC se une a las nuevas series procedimentales que se prepara para un futuro, como por ejemplo Camelot, la ficción basada en las leyendas del Rey Arturo.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que NBC tiene pendiente de estreno The Good Place, la serie protagonizada por Kristen Bell que se estrenará el próximo 19 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top