Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': Primer vistazo a Gabriel Luna como El Motorista Fantasma

    La cuarta temporada de la serie de ABC se estrena el 20 de septiembre.

    Agents of S.H.I.E.L.D. regresa a la pequeña pantalla por todo lo alto con un nuevo y esperado personaje. El Motorista Fantasma es la nueva incorporación de la cuarta temporada de la serie de ABC y Gabriel Luna es el encargado de interpretarle. Ya se confirmó esta aparición a través de un 'teaser' de la nueva entrega y, ahora, gracias a EW podemos echar el primer vistazo al actor caracterizado como Robbie Reyes.

    "Como siempre, vamos a darle nuestro propio giro al personaje", afirma el productor ejecutivo Jed Whedon. "Vamos a ser fieles a los cómics en aspectos que sentimos que son importantes", añade.

    Además, esta introducción está ligada a la nueva entrega de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, Doctor Strange, adentrándose en lo extraño e inexplicable. "Empieza con un tío construyendo un traje utilizando la ciencia y entonces conocemos que los alienígenas son el origen de los mtios detrás de algunos de nuestros dioses y este año se estrena Doctor Strange. Estamos abriéndonos más al mundo de las cosas que no comprendemos o, como dice Thor, 'la magia es ciencia que no entendemos'", concluye.

    ¿Cuándo veremos por primera vez a este personaje? Al parecer, más pronto de lo que pensamos. Según ha revelado Spoiler TV, el primer capítulo de la cuarta temporada de la serie se títula 'The Ghost' (4x01), por lo que podríamos conocer a Robbie Reyes con el estreno de la nueva entrega el próximo 20 de septiembre. No obstante, este dato no está confirmado por ABC, por lo que es preferible tomar esta información con precaución. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top