Mi cuenta
    'The Walking Dead': adéntrate en el mundo y las normas de Negan con el nuevo 'spot' de la séptima temporada

    Nuevas imágenes inéditas de la entrega más esperada de la ficción zombi de AMC. Estreno el próximo 23 de octubre.

    La séptima temporada es, probablemente, la más esperada de toda la trayectoria de la ficción zombi. Y con motivo. Por supuesto, la resolución del épico 'cliffhanger' con el que despidió su sexta entrega tiene mucho que ver en el asunto, pero es que, además, los espectadores serán introducidos de lleno en el universo de Negan y podrán conocer mejor al icónico villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

    Así lo demuestra la 'spot' televisivo que encabeza en la noticia, donde vemos a Negan advirtiendo que "hay reglas" y que "está en todas partes". "Ganas lo que tomas. Deberías saber que esta es la única manera", sentencia con frialdad.

    La introducción de Negan en The Walking Dead supone la llegada de un gran villano tras el Gobernador al que encarnó David Morrissey en la tercera y cuarta entrega. Además, su presencia marcará un antes y un después en la serie, no sólo porque ejecuta a un importante miembro del grupo de supervivientes, sino porque, por primera vez, veremos a los protagonistas siendo incapaces de dominar la situación.

    La séptima temporada de The Walking Dead se estrena el 23 de octubre en AMC.

    'The Walking Dead': Pósters individuales de las víctimas de Negan

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top