Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Sheldon y Amy podrían dar otro gran paso en la décima temporada

    La nueva entrega de la popular 'sitcom' se estrena el 19 de septiembre en CBS.

    CBS

    Todavía no sabemos sí la décima será la última, pero lo que está claro es que la temporada de The Big Bang Theory que CBS estrena el próximo 19 de septiembre será muy especial para los protagonistas, quienes van a vivir algunas de las experiencias más importantes de sus vidas: Leonard y Penny van a renovar sus votos de casados en una ceremonia junto a sus familias; Howard y Bernadette se preparan para la aventura de ser padres; y, según publica TVLine, Sheldon y Amy también podrían dar otro paso de gigante en su relación.

    El 'showrunner' Steve Molaro ha explicado que la pareja de científicos estará planteándose mudarse a un mismo piso, aunque, como los seguidores de la serie imaginarán, convencer a Sheldon Cooper (Jim Parsons) no será fácil: "Será visto como un experimento porque la mejor manera de que Sheldon esté de acuerdo con la idea es disfrazarla como una situación en la que él está reuniendo datos y que pueda reconsiderar en nombre de la ciencia".

    Asimismo, Molaro ha hablado sobre cómo Bernadette se estará haciendo a la idea de que va a ser madre: "Ella ha reconocido que no le gustan los niños y que no quería tenerlos. Y ahora está embarazada. Nos vamos a divertir bastante ahondando en esas emociones".

    La décima temporada de The Big Bang Theory se estrena el próximo 19 de septiembre con el episodio 'The Conjugal Conjecture' (10x01).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top