Mi cuenta
    'Arrow': Greg Berlanti confirma que la versión televisiva del 'Escuadrón Suicida' era una prueba para hacer la película

    La nueva temporada de la exitosa serie de CW se estrenará el próximo 5 de octubre.

    CW

    Fue en 2014 cuando Arrow nos presentó en su segunda temporada la versión televisiva de Escuadrón Suicida formado por Diggle, Amanda Waller, Deadshot, Tigre de Bronce y Shrapnel y al parecer todo fue para tantear el terreno para la película de David Ayer.

    Gracias a una entrevista con Vulture, el productor de la serie Greg Berlanti ha confirmado que todo fue una estratagema para medir la reacción de los fans de la serie ante la introducción de este famoso grupo de antihéroes para hacer su posterior versión cinematográfica:

    Nos dijeron hace un año y medio que empezásemos a desarrollar un Escuadrón Suicida, ‘Podrías hacer una versión del Escuadrón Suicida en vuestra serie? Porque queremos hacerla como película en algún momento’. También ocurrió con Geoff John cuando Geoff y Andrew Kresiberg y yo estábamos creando Flash. Ellos eran unos grandes fans de Cisco Ramon, Vibe, y habíamos escrito un comic de Vibe en 2013 para intentar traerlo de vuelta. Ellos dijeron ‘¿Podemos por favor tener a Vibe en la serie'”.

    A pesar de todo, Deadshot y Amanda Waller fueron asesinados en la serie, aparentemente bajo órdenes de Warner Bros. prohibiéndoles así el uso de esos personajes en televisión, tal como ocurrió en su día con Harley Quinn.

    Recuerda que el próximo 5 de octubre se estrenará la quinta temporada de Arrow, mientras que el 15 del mismo mes lo hará en España de la mano de Calle 13.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top