Mi cuenta
    'American Horror Story': ¿Evan Peters será Charles Manson en la sexta temporada?

    La nueva entrega de la serie de Ryan Murphy se estrena mañana, 14 de septiembre.

    FX

    Mañana por fin se despejarán todas las dudas sobre la sexta temporada de American Horror Story, la cual llega envuelta de misterio. FX ha querido jugar con sus seguidores a través de los avances promocionales que han ido publicando -recuerda que sólo uno de los 6 clips revela la trama de la serie- y esto ha dado pie a que cada uno saque sus propias conclusiones.

    MoviePilot ha recogido una teoría que conectaría todas las temporadas y que señala al personaje de Evan Peters como el líder de una secta al estilo de Charles Manson. Aquí te dejamos las pistas:

    "Helter Skelter"

    En el primer episodio de la temporada 1, Tate Langdon dice las palabras "Helter Skelter". Se supone que esta canción de los Beatles envió una señal sobre el fin del mundo al líder de la secta y comenzó a utilizar este título para hablar del apocalipsis. El asesino escribió las palabras en algunas escenas de sus crímenes.

    Según el medio, el personaje de Tate está definido en el guion como "líder de una secta o estrella de cine". Además, Murphy declaró que la clave de la temporada seis está dentro de la primera entrega, Murder House.

    Moviepilot / FX

    "Lullaby"

    En este teaser aparece un móvil con objetos punzantes y siniestros. Muchos seguidores creen que este clip es una referencia clara a La semilla del diablo, película protagonizada por Sharon Tate, quien fue asesinada por la Familia Manson mientras estaba embarazada. Ahí no acaban las coincidencias. Según esta teoría, se puede leer cómo los objetos del móvil forman la palabra "PIG" (cerdo), algo que también apareció escrito en sangre en la puerta de la casa donde tuvieron lugar los asesinatos.

    "Camp Sight"

    En este siniestro clip, una persona está ascendiendo al cielo cuando de repente se dobla hacia atrás bruscamente, dando a entender que ha muerto. Esta teoría dice que el vídeo se relaciona con Marshall Applewhite, líder de la secta religiosa Heaven's Gate que prometía a sus fieles que sus almas debían subir a una nave especial para salvarse. Los 39 miembros del culto se suicidaron de manera masiva al seguir sus creencias.

    Pero, ¿qué tiene que ver con la Familia Manson? En la descripción del vídeo aparece la palabra "Rise." que, como habrás supuesto, también fue escrita en sangre en la habitación de la familia LaBiancas, a la cual asesinaron los fieles de Charles Manson.

    FX / MoviePilot

    Las arañas

    En varias piezas promocionales de la serie hemos visto arañas que aparecían de la manera más desagradable posible. Esto podría ser, de nuevo, un elemento relacionado con Charles Manson. El líder de la secta era conocido por hacer piezas de arte con arácnidos, los cuales le fascinaban.

    Ryan Murphy ya había hablado de Charles Manson

    En una sesión de preguntas y respuestas en los Emmy de 2013, Ryan Murphy declaró que le interesaba mucho este famoso asesino: "Quiero hacer una temporada entera sobre el caso Manson, pero decidimos que no era respetuoso con las víctimas y es muy complicado conseguir los derechos. Así que fui con la otra idea, la de unas brujas de Nueva Orleans que siempre me han obsesionado".

    Ya han pasado varios años, por lo que quizás haya encontrado la manera de solucionar el tema de los derechos al mismo tiempo que es respetuoso con las víctimas de los asesinatos. Además, no hay que olvidar que el 6 es clave en esta entrega, un número que se le atribuye al demonio.

    'American Horror Story': Todos los teaser de la sexta temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top