Mi cuenta
    'Sobrenatural': Primera promo y póster oficial de la décimo segunda temporada

    La nueva entrega de ficción protagonizada por Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins se estrenará el próximo 13 de octubre.

    Sobrenatural estrena su décimo segunda temporada en apenas un mes y poco a poco vamos viendo imágenes de lo que está por venir. La cadena responsable de la ficción, CW, ha lanzado el primer teaser de esta nueva entrega, que podéis ver sobre estas líneas. En los 42 segundos de duración aparecen varios elementos que dan muchas pistas sobre los sucesos futuros de la serie.

    Por un lado, vemos a Sam Winchester (Jared Padalecki) siendo torturado mientras su hermano Dean (Jensen Ackles) y su madre harán lo imposible por recuperarle. Por otro, aparece Crowley (Mark Sheppard) que, según parece, va a tener serios problemas, quizás provocados por los miembros de un grupo de rock.

    Además, el pasado 13 de septiembre fue el llamado "Día de Sobrenatural" que celebra el aniversario de esta exitosa serie, y este año la cadena ha querido celebrarlo lanzando el póster de la nueva temporada junto a algunas fotografías promocionales que os dejamos bajo el texto.

    El nuevo cartel promocional muestra a Sam y Dean Winchester junto a Castiel y Crowley en lo que parece ser una puerta o un portal al "lado oscuro", según informó IGN.

    De momento es todo lo que sabemos sobre la temporada que está por venir. El 13 de octubre será su estreno así que solo nos queda un mes de espera para saber con qué sorprenderán a los fans en esta ocasión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top