Mi cuenta
    'Juego de Tronos': los 'showrunners' aseguran que no harán una precuela de la serie

    David Benioff y D.B. Weiss han descartado por completo esta posibilidad: "Esto es todo".

    HBO

    Con la producción de la séptima temporada ya en marcha y con la confirmación oficial por parte de HBO de que la octava será la última, los seguidores de Juego de Tronos en todo el mundo ya están asumiendo que la exitosa serie afronta su recta final. Y sin posibilidad de seguir.

    Así lo han asegurado los 'showrunners' de la superproducción de HBO en los momentos previos a la gala de los Premios Emmy que fueron entregados anoche en Los Angeles. Según publica Entertainment WeeklyDavid Benioff explicó que han descartado por completo hacer una precuela o 'spin-off', una posibilidad que, dada la cercanía del final de la serie, se había venido rumoreando últimamente. Sin embargo, aunque los encargados de la brillante adaptación no están interesados en nuevos proyectos ambientados en Poniente, aseguran que la decisión estaría en manos de George R.R. Martin si otro equipo quisiera hacerlo.

    Quizá queráis preguntar a George [R.R. Martin] sobre ello. Es un gran mundo creado por George. Creo que es un mundo muy rico, y estoy seguro de que habrá otras series ambientadas en Poniente, pero, para nosotros, esto es todo. Eso es realmente una pregunta para George", respondía Benioff sobre la posibilidad de una precuela.

    George R.R. Martin, por su parte, si limitó a recordar que tiene miles de páginas de material y que todavía está escribiendo aún más. Y añadió: "Por el momento, todavía tenemos que terminar esta serie, y yo todavía tengo dos libros por terminar, así que todo eso son especulaciones".

    Juego de Tronos, que anoche se convertía en la serie que ha ganado más Premios Emmy de la historia, regresará a HBO con el estreno de su séptima temporada, en verano de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top