Mi cuenta
    'Downton Abbey': ¿Está Maggie Smith negociando su participación en una película de la serie?

    Las recientes declaraciones de un miembro del reparto han hecho surgir los rumores.

    ITV

    ¿Habrá película de Downton Abbey? El salto al cine de la exitosa ficción británica de época es una posibilidad sobre la que que se ha especulado durante años, aunque especialmente durante el transcurso de la sexta y última temporada que puso el broche de oro a la serie de ITV el 25 diciembre de 2015.

    No obstante, las recientes declaraciones de uno de sus actores han vuelto a poner el tema sobre la mesa, hasta el punto en que algunos medios dan por hecho que el proyecto ya está en marcha y que Maggie Smith está negociando su fichaje.

    Según ha publicado Daily Mail, Michael Fox, quien interpretaba a Andy Parker en la serie, ha realizado unas reveladoras declaraciones cuando se le ha preguntado por la actriz y la hipotética película en la Alfombra Roja de un evento Bafta celebrado en Los Angeles este fin de semana.

    "Ella lo eleva a algo más, porque es una leyenda y un tesoro nacional", explica Parker sobre la importancia de Maggie Smith en la historia. "La película sin ella seguiría siendo buena con los otros actores, pero que esté en ella le imprime un sello de calidad".

    Ganadora del premio Emmy por su trabajo como Violet Crawley en la sexta y última temporada de Downton Abbey, Smith explicaba hace un año en su visita a un famoso programa británico que no creía posible la presencia de su personaje en una película por motivos de edad: "¿Qué años tendría ya?".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top