Mi cuenta
    El reality de Norman Reedus renueva en AMC por una segunda temporada

    'Ride with Norman Reedus' es una serie de viajes en la que el actor de 'The Walking Dead' viaja en su moto a lo largo de EE UU explorando a fondo el mundo del motociclismo.

    AMC

    La pasión de Daryl Dixon por las motos va más allá de la pequeña pantalla. El encargado de interpretar al carismático personaje de The Walking Dead, Norman Reedus, también es un auténtico amante de este vehículo y, de hecho, protagoniza un reality de viajes en el que viaja en moto por distintos lugares de Estados Unidos explorando a fondo la cultura e historia del motociclismo. Tras una primera temporada de seis episodios de esta Ride With Norman Reedus, AMC ha dedicido renovarla por una segunda temporada también de seis partes que se estrenará en 2017.

    "Estamos emocionados por continuar este viaje con Norman Reedus. Su amor por las motos y la aventura y su habilidad para conectar con la gente son los conductores de esta serie, y esperamos con ganas más viajes en la nueva temporada", afirma el directivo de la cadena Joel Stillerman en un comunicado.

    Asimismo, Norman Reedus también se muestra encantado con conducir un programa de estas características: "Agradezco tener la oportunidad de mostrar a la audiencia otra parte de mí. [...] Siento que esto es sólo el comienzo y que hay un montón de sitios alucinantes a los que todavía tenemos que ir. Las posibilidades son infinitas".

    Por otro lado, Reedus aseguraba recientemente también le encantaría interpretar al Motorista Fantasma de tener la oportunidad: "Sería la bomba. ¿Tener una calavera en llamas y todo eso? Contad conmigo", aseguró.

    Mientras, seguimos contando los días para el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead el próximo 23 de octubre en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top