Mi cuenta
    'The Walking Dead': Robert Kirkman confirma que la serie tendrá un final diferente al de los cómics

    La séptima temporada de la exitosa ficción de AMC se estrenará el próximo 23 de octubre.

    The Walking Dead poco a poco siempre se ha ido desvinculando de los cómics escritos por Robert Kirkman, salvando y matando a personajes que siguen vivos o están muertos en la famosa saga de novelas gráficas.

    Y ahora, al parecer, la diferencia aumenta cuando la serie tenga un final totalmente distinto al de los cómics, tal como lo ha confirmado su creador en una reciente entrevista en el programa Geeking Out con Kevin Smith y Greg Grunberg:

    Espero que la serie termine y el cómic siga. El cómic fue antes que la serie así que intento mantener eso. Sé cómo quiero que acabe The Walking Dead así que no se lo puedo contar a nadie porque no quiero que la serie acabe así antes que el cómic. Por lo tanto, si la serie no fuese a acabar nunca y el cómic todavía siguiese en marcha, me sentaría con Scott Gimple y pretendería que no tengo ni idea de cómo acabarla y llegar a otro final”, explica Kirkman.

    Mientras esperamos a ese final, recuerda que el próximo 23 de octubre AMC estrenará la séptima temporada de The Walking Dead revelando la víctima de Negan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top