Mi cuenta
    'The Walking Dead': Austin Amelio revela por qué Dwight sigue a Negan

    La séptima temporada de la serie zombi de AMC se estrena el 23 de octubre y tan solo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

    La primera vez que conocimos a Dwight en The Walking Dead, daba la impresión de ser un personaje con cierto sentido de la moral. Tras su desaparación a lomos de la moto de Daryl (Norman Reedus) en la sexta temporada, algunos pensaron que no volveríamos a verle, pero su regreso no trajo nada bueno. Él fue el culpable de la muerte de Denise (Merritt Wever), de disparar a Daryl y de ponerles las cosas difíciles al grupo de supervivientes liderado por Rick (Andrew Lincoln).

    Ahora, el actor que interpreta a Dwight, Austin Amelio, ha hablado sobre su personaje y ha revelado la razón de que siga a Negan (Jeffrey Dean Morgan), el culpable de la muerte de uno de los protagonistas en el regreso de la serie con su séptima temporada. "Cuando conociste a Dwight en la última temporada tenía una visión romántica de lo que el mundo debería ser. Es un tío idealista. Quiere que el mundo sea como lo era antes. No está hecho a las normas y a lo que está pasando", explica el intérprete en CB.

    El origen de la cicatriz que ahora posee Dwight en la cara será algo sobre lo que se explorará en los nuevos episodios, los mismos en los que sabremos más detalles sobre el personaje y la razón de que haya abandonado toda moral y lo que era antes. "Al final de la temporada ves que ha sucumbido en este universo. Está totalmente sumergido en el mundo de ahora", declara. Y, es que, ahora Dwight tiene un líder y no es otro que el despiadado Negan. Su miedo a lo que pueda pasarle si abandona Los Salvadores, el grupo del villano, es lo que le mantiene a su lado.

    "Nunca abandonas el Santuario cuando estás bajo el mandato de Negan. Te encontrará y te matará. Así funciona él. No creo que entienda la gravedad del asunto. Negan es una extraña dicotomía porque te odia y te progete al mismo tiempo", concluye. ¿Sobrevivirá Dwight a la séptima temporada de The Walking Dead?

    La séptima temporada de The Walking Dead se estrena en AMC el 23 de octubre y tan solo un día después en nuestro país de la mano de FOX España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de los nuevos capítulos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top