Mi cuenta
    'Stranger Things': Noah Schnapp cree que Will Byers podría ser malvado en la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie más exitosa del verano se estrenará en Netflix en 2017.

    Netflix

    La segunda temporada de Stranger Things ya está garantizada y, aunque la producción de los nuevos episodios todavía no ha comenzado de cara a su estreno en 2017, ya se han avanzado algunos detalles sobres los planes de los hermanos Duffer, creadores de la serie, para esta nueva etapa. Los 'showrunner' ya han adelantado su intención de llevar la ficción "a otro nivel" y, aunque prometen que la segunda entrega será diferente a la primera, seguirán manteniendo ese espíritu que rápidamente cautivó a los espectadores el pasado verano, contando, cómo no, con el reparto original entre sus filas.

    Además, la nueva temporada de Stranger Things abordará, para la satisfacción de muchos, algunas de las cuestiones que quedaron abiertas en la primera temporada y, con el regreso de Noah Schnapp ya confirmado, las consecuencias que habrá tenido para Will Byers su tiempo en el Mundo del Revés, parece que será una de ellas. 

    Sobre ello ha hablado el jovencísimo actor en una entrevista con The Hollywood Reporter, quien ha asegurado que, dada la forma en que quedó la trama de su personaje en la primera entrega, podría continuar "de muchas maneras" en la segunda temporada. No obstante, se le ocurren algunas ideas:

    No sé. Pero supongo que quizá se va a volver malvado en la próxima temporada. Si está tosiendo estos pequeños Demogorgons, o huevos, o algo, quizá está incubando o guardando estos huevos en su interior y tratando de combatir su lado bueno contra su lado malo. Sería genial ver eso, verle volverse malvado".

    Según Schnapps, ver a Will convirtiendose en un ser malvado sería una auténtica sorprensa no sólo para los fans, sino para sus amigos en Hawkins: "Él es el bueno. Todos lo son, pero él es el que se preocupa por todos ellos. Los mantiene unidos".

    La segunda temporada de Stranger Things constará de 9 episodios y su estreno se espera en 2017.

    'Stranger Things': 15 cosas que todavía necesitan respuesta
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top