Mi cuenta
    'La que se avecina': los nuevos episodios de la novena temporada ya tienen fecha de estreno

    La longeva comedia de Telecinco regresa a la parrilla de la cadena el próximo lunes 10 de octubre a las 22.30 horas.

    Telecinco

    La que se avecina vuelve a la parrilla de Telecinco.

    La exitosa y longeva comedia de Mediaset estrena nuevos episodios de su novena temporada el próximo lunes 10 de octubre a las 22.30 horas, cuatro meses después de su última emisión. El primer capítulo de esta segunda mitad de la novena entrega lleva por título 'Una yaya por sorpresa, una vasectomía y la gran orquesta de Montepinar' (9x10).

    Los 7 episodios restantes de la novena temporada albergan la introducción de un esperado personaje: el de Loles León, quien finalmente ha fichado por La que se avecina tras haber sido uno de los pocos miembros del elenco de actores de Aquí no hay quien viva que no se hicieron con un personaje en la serie de Telecinco. La que interpretase a la histriónica Paloma Cuesta en la comedia de Antena 3 encarnará ahora a la madre de Yolanda Morcillo, la nueva novia de Amador a la que da vida Miren Ibarguren.

    Como podemos ver en el clip que publica Telecinco en su web, Amador (Pablo Chiapella) no parece muy a gusto eligiendo menú para el convite de su futura boda ni de compartir mesa con su futura suegra.

    Así eran los actores de 'La que se avecina' cuando estaban en 'Aquí no hay quien viva'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top