Mi cuenta
    'Luke Cage': Quentin Tarantino se planteó hacer una película sobre el superhéroe de Marvel

    El personaje de piel irrompible y fuerza sobrehumana es interpretado por Mike Colter en la serie recién estrenada en Netflix.

    Recién estrenada en Netflix, Luke Cage, la tercera serie fruto del acuerdo entre Marvel y la plataforma de 'streaming', ha conseguido cautivar rápidamente a los espectadores. Al igual que sus predecesoras Daredevil y Jessica Jones, la primera temporada de la nueva ficción consta de 13 episodios, y además de Mike Colter en la piel del personaje protagonista, cuenta entre sus filas con Simone Missick y Mahershala Ali como Misty Knight y Cottonmouth respectivamente, dos personajes que no han tardado en meterse al público en el bolsillo.

    Según publica Yahoo Movies de acuerdo a una entrevista que le realizaron a Quentin Tarantino por el estreno de Los odiosos ocho, el aclamado cineasta estuvo interesado en hacer una película sobre Luke Cage, un personaje que siempre ha sido uno de sus favoritos.

    Soy un gran fan. Incluso consideré, después de Reservoir Dogs , hacer una película de Luke Cage. Pero acabé haciendo Pulp Fiction. Así que creo que quiza hice la elección correcta".

    Y, como fan del personaje de Marvel, Tarantino se mostraba un poco receloso ante el estreno de Luke Cage en Netflix: "Podría ser un incordio para ellos, porque me encanta la forma en la que el personaje fue presentado en los años 70. No estoy tan abierto a una reimaginación de cómo era. Simplemente creo que el primer número era tan bueno [...] Lo clavaron".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top