Mi cuenta
    'The Eight': NBC prepara una serie de terror con los guionistas de 'Paranormal Activity'

    Jason Pagan y Andrew Deutschman se encargarán así del guion de esta nueva ficción producida por Vertigo Entertainment.

    Paramount Pictures

    NBC prepara una serie de terror procedimental sobre casas encantadas con los guionistas de la quinta entrega de Paranormal Activity, Jason Pagan y Andrew Deutschman.

    Según informa Deadline, la ficción llevará como título The Eight y estará basada en la historia corta de Ian Rogers titulada The House on Ashley Avenue. La serie seguirá así al Departamento de Reclamaciones de Alto Riesgo de una compañía de seguros, una pequeña unidad secreta que se especializa en el aseguramiento de casas encantadas.

    Después de la enigmática muerte de su fundador, el departamento se ve forzado a encontrar The Eight, un misterioso grupo de propiedades, oculta en América del Norte, conectados por una fuerza aterradora y poderosa.

    El drama estará producido por Vertigo Entertainment, productoras de películas como The Departed o series como Bates Motel. Mientras esperamos más detalles, recuerda que NBC tiene aún pendiente de estreno Midnight, Texas, su nueva apuesta para la temporada 2016/17 y cuyo estreno en España llegará de la mano de Syfy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top