Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': Ian Somerhalder cree que Damon no se merece un final feliz con Elena

    La octava temporada pondrá el broche de oro a la serie de CW.

    La octava y última temporada de Crónicas vampíricas arrancará en CW el próximo 21 de octubre y, aunque muchos fans esperan ver el romántico reencuentro de la pareja protagonista a pesar de la salida de Nina Dobrev en la sexta entrega, Ian Somerhalder no sólo no lo tiene tan claro, sino que además opina que ni siquiera sería del todo justo para Elena Gilbert.

    Según explica a TVLine en una entrevista, todavía no conoce el final que el equipo de la serie ha diseñado para la historia, pero tampoco está convencido de que Damon se merezca un final feliz.

    No sé dónde termina la historia de estos dos hermanos. Odio decirlo, pero no creo que ninguno de ellos deba conseguir a la chica. Yo no lo merezco. [...] Esta pobre joven de una pequeña ciudad... Ha perdido a todos aquellos a quienes ha querido, ha quemado su casa, ahora está en una caja. Estos tíos han arruinado su vida, y aún así todo el mundo quiere que acabe con uno de ellos".

    Al margen de la opinión de Somerhalder, la decisión de si hay o no esperanza para Damon y Elena está en manos de la showrunner Julie Plec, siempre que las negociaciones con Nina Dobrev para su posible regreso -CW ya había anunciado que estaban en marcha- lleguen a buen puerto.

    'Crónicas vampíricas': galería de imágenes de la premiere de la última temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top