Mi cuenta
    RUMOR: ¿Tendrá Ghost Rider su propia serie en Netflix?

    El famoso personaje de Marvel apareció por primera vez en 'Agents of S.H.I.E.L.D.' el pasado 20 de septiembre.

    Marvel

    Ghost Rider ha sido uno de los personajes más esperados de la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. Hizo su debut en "The Ghost" (4x01) y ha aparecido en todos los episodios desde entonces.

    Como sucede con muchos de los superhéroes de Marvel, han empezado a surgir rumores sobre la posibilidad de que Ghost Rider tenga una serie propia en la plataforma de 'streaming'.

    En la Comic-Con de Nueva York celebrada el pasado 8 de octubre, IGN habló con el actor que da vida al motorista fantasma, Gabriel Luna, que no descartó una aventura en solitario para el personaje, y ofreció su propio punto de vista sobre el tema: "Ha habido rumores acerca de eso. Depende de cuanto quieran los fans. Si lo quieren, lo haremos".

    Tienes a este chico de Rock Hill Heights que es una leyenda en su barrio. A medida que las personas van tomando conciencia sobre él, ¿qué pasa entonces? Creo que hay una gran cantidad de tipo malos que podemos eliminar con Ghost Rider de nuestro lado", ha declarado Gabriel Luna.

    El actor también ha revelado qué otros superhéroes de Marvel podrían asociarse con su personaje, según sus propios gustos: "Me encanta Hulk. Él era mi favorito desde pequeño. El hecho de que Ghost Rider pueda ir mano a mano Hulk es algo. Por lo tanto, me gustaría ver eso".

    ¿Es posible que el motorista fantasma tenga su propia serie? Está claro que a Gabriel Luna le gustaría verlo, igual que a muchos de los fans de este personaje.

    ¿Y a ti? ¿Te gustaría ver una serie de Ghost Rider?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top