Mi cuenta
    'Stranger Things' ya tenía asegurada una segunda temporada antes del estreno de la primera, según afirman los creadores

    La nueva entrega de la exitosa serie de Netflix se estrenará en algún momento de 2017.

    Stranger Things se considera a día de hoy unas de las series más exitosas de los últimos años y tras el estreno de su primera temporada en Netflix, muchos fans esperaban con ansias que fuese renovada por una segunda entrega.

    Fue finalmente el 31 de agosto cuando la famosa plataforma VOD anunció que la serie creada por los hermanos Duffer tendría una nueva temporada. Sin embargo, al parecer la noticia podría haber llegado mucho antes de lo previsto según ha confirmado Matt y Ross Duffer en una reciente entrevista con THR afirmando que la segunda temporada de Stranger Things ya estaba asegurada antes del estreno de la primera:

    Matt: "Ellos le dieron luz verde a la segunda temporada antes de que se estrenase la primera. Así que cuando todo el mundo estaba como ‘¿va a haber una segunda temporada?’, nosotros estábamos trabajando todo el rato en ella. Hemos trabajando en la segunda temporada durante casi todo el verano".

    Ross: "Me volvía loco. ‘Por favor, no podemos simplemente decir a todos que estamos trabajando en una segunda temporada?’".

    ¿Se hubiera hablado menos de ella si Netflix hubiera anunciado antes que Stranger Things tendría una segunda temporada? Lo que queda claro es que habrá que esperar a su estreno que será en algún momento de 2017.

    'Stranger Things': 15 cosas que todavía necesitan respuesta
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top