Mi cuenta
    'Let The Right One In': importantes fichajes para la adaptación televisiva de 'Déjame entrar'

    Thomas Kretschmann y Benjamin Wadsworth interpretarán personajes protagonistas en la serie de TNT.

    Nuevos fichajes para la adaptación televisiva del 'best-seller' de John Ajvide Lindqvist Déjame entrar que está preparando TNT. Según publica Deadline, el actor de Drácula Thomas Kretschmann y el joven Benjamin Wadsworth, que todavía cuenta con una corta trayectoria en el mundo de la interpretación, se suman al reparto del piloto de la serie que, como se anunciaba hace unas semanas, estará encabezado por Kristine Froseth en la piel de la vampira protagonista.

    Bajo el título Let the Right One In, la futura serie de TNT sigue los pasos de Henry, al que interpretará Benjamin Wadsworth, un tímido y solitario chico de 16 años que vive con su madre y que sufre constantemente bullying por parte un trío de chicos más mayores, lo que se convierte en una tortura diaria. Henry se siente intrigado por su nueva vecina, una niña llamada Eli (Froseth), sin saber que se trata de una vampira. Desconcertado por los poderes de la joven, Henry traba amistad con ella y, aunque no acaba de ser consciente de ello, Eli se convertirña en su poderosa y extremadamente mortífera nueva aliada.

    Kretschmann, por su parte, será el Inspector Eriksson, un oficial de policía extranjero que trabaja junto al FBI y que ha estado buscando a Eli y su protector durante la última década. El oficial conoce sus métodos, pero no sus caras ni sus nombres.

    El guión de Let the Right One In ha sido elaborado por el creador de Teen Wolf Jeff Davis, que será productor ejecutivo de la serie junto a Marty Adelstein y Becky Clements. La novela de John Ajvide Lindqvist ha sido adaptada dos veces a la gran pantalla, una en Suecia y otra en Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top