Mi cuenta
    Bryan Cranston confiesa en sus memorias cómo perdió la virginidad

    El actor de 'Breaking Bad' ha publicado una autobiografía titulada 'A Life In Parts'.

    AMC

    Bryan Cranston ha repasado algunos de los momentos más importantes (y embarazosos) de su vida en A Life in Parts, una autobiografía que ya ha salido a la venta. El actor de Breaking Bad no tiene reparos en revelar, por ejemplo, que perdió su virginidad con una prostituta.

    Según recoge DigitalSpy, en su primer viaje con amigos, Cranston visitó Amsterdam y, como cualquier otro turista, terminaron en el Barrio Rojo. Al parecer, el actor se sintió practicamente obligado a entrar en una de esas habitaciones para tener su primera relación sexual. "En la habitación, ella me indicó que tenía que quitarme la ropa. Esto está pasando. No hubo fuegos artificiales. Ni ternura. Ni palabras. No intercambiamos los nombres. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Solo era esta extraña y yo en un momento en particular. Tan sencillo como debería ser", explica en el libro.

    Parece que no tiene ningún problema en compartir esta anécdota, ya que había hablado de ella durante su aparición en Inside The Actor's Studio. De hecho, no es el primer actor que revela cómo fue su primera vez en público. Daniel Radcliffe, Shia LaBeouf y Lena Dunham son algunos de los que han hablado de cómo perdieron la virginidad en una entrevista.

    Breaking Bad': 15 imágenes que demuestran que Bryan Cranston y Aaron Paul son el 'bromance' más auténtico
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top