Mi cuenta
    ABC prepara un 'reboot' televisivo de 'Enemigo público'

    Jerry Bruckheimer, el productor de la cinta original, formará parte del equipo de la ficción que no contará con Will Smith.

    Enemigo público, la película de 1998 protagonizada por Will Smith, dará el salto a la pequeña pantalla. Según informa Variety, ABC está desarrollando una ficción basada en la cinta dirigida por Tony Scott, pero sin el actor que dio vida a Robert Clayton Dean involucrado en el proyecto. El productor original Jerry Bruckheimer ejercerá como productor ejecutivo del proyecto y Morgan Foehl se encargará de escribir el guion de la ficción.

    Como si de una secuela se tratase, la serie estará ambientada dos décadas después de la cinta original. En esta historia, cuando se acusa a un escurridizo espía de la NSA de haber filtrado información clasificada, una idealista abogada deberá unir fuerzas con un extremista agente del FBI para parar una conspiración que amenaza con exponer los oscuros secretos y misterios personales de los protagonistas conectando sus vidas.

    La película original contaba en su reparto, además de con Smith, con Gene Hackman (Las seductoras), Jon Voight (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Regina King (Animal Kingdom); entre otros. Recuerda la historia con este tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top