Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Ha merecido la pena la espera para conocer la identidad de la víctima?

    El primer episodio de la séptima temporada, 'The Day Will Come When You Won't Be' (7x01), ya ha dado respuesta al gran interrogante.

    AMC

    ¿Quién no se quedó con la boca abierta cuando Negan mató a golpes a uno de los supervivientes en el final de la sexta temporada de The Walking Dead y no llegó a mostrarse la identidad de la víctima? Pese a la indignación de algunos fans, el objetivo del equipo de la serie es que se hablase del tema y vaya que si lo consiguieron.

    Los meses posteriores al épico 'cliffhanger' que cerró la sexta entrega han estado plagados de teorías, rumores y especulaciones, mientras que las medidas de seguridad tomadas durante el rodaje han sido más estrictas que nunca.

    Una vez emitido el episodio, el equipo han conseguido dos cosas: por un lado, introducir un giro "inesperado" en la trama, y, por otro, sentar las bases para un futuro completamente diferente para los protagonistas. Pero, ¿cómo ha sido recibido el episodio por parte de los fans? ¿Han merecido la pena los siete meses de espera? ¡Tú opinas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top