Mi cuenta
    'The Walking Dead' revela quién es la víctima de Negan

    El esperadísimo primer episodio de la séptima temporada ha dado respuesta al gran interrogante.

    AMC

    Parecía que el día no iba a llegar, pero sí. La premiere de la esperadísima séptima temporada de The Walking Dead ya ha visto la luz y, tal como se había prometido, el episodio 'The Day Will Come When You Won't Be' (7x01) ha dado respuesta a la pregunta que sus seguidores se han venido haciendo durante meses: ¿A qué superviviente ha matado Negan?

    ¡OJO, SPOILER! A continuación se revelan detalles fundamentales del primer episodio de la séptima temporada.

    Han pasado casi siete meses desde que fuese emitido, pero parece difícil que los espectadores de la exitosa ficción zombi de AMC hayan podido olvidar el desenlace de la sexta temporada de la serie, cuando el recién llegado Negan (Jeffrey Dean Morgan) mataba a golpes no sólo a uno de los supervivientes, sino a dos de ellos, con su bate llamado Lucille. Lo sucedido en el episodio, además de confirmar una de los rumores más extendidos de que serían dos víctimas, confirma la información sobre la víctima filtrada este fin de semana.

    La primera víctima de Negan es Abraham (Michael Cudlitz), quien, aunque aguanta el primer golpe con vida, acaba con la cabeza completamente destrozada por el bate. La segunda víctima la conocemos sólo unos instantes después. Cuando Daryl golpea a Negan, furioso por lo ocurrido y por sus burlas hacia Rosita, el villano golpea violentamente a Glenn (Steven Yeun) en la cabeza. Mientras éste no deja de balbucear el nombre de Maggie, Negan continúa golpeándole hasta dejar su cabeza hecha un amasijo de vísceras como la de Abraham.

    Glenn es la víctima de Negan en los cómics de Robert Kikrman, mientras que Abraham era señalado por muchos como la víctima más probable.

    Tal y como han asegurado diversos miembros del equipo de la serie durante este tiempo de espera, la muerte de estos personajes afectará como ninguna otra a los supervivientes, ahora convertidos en los "sirvientes" de otro grupo y supondrá un antes y un después para la serie. Y no es para menos. Os echaremos de menos Glenn y Abraham.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top