Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': Cómo el 11-S inspiró la creación de la serie

    Aunque parezca mentira, la famosa 'sitcom' de CBS nació del trágico suceso ocurrido en Nueva York.

    CBS

    Cómo conocí a vuestra madre narra en toque de comedia la historia de cinco amigos que viven y trabajan en Nueva York, luchando contra sus problemas personales y, principalmente, amorosos. ¿Cómo los terribles atentados del 11 de septiembre pudieron dar lugar a una serie de este tipo? Lo cierto es que si analizas bien a los personajes, te das cuenta de que los creadores, Carter Bays y Craig Thomas, estuvieron fuertemente influenciados por este suceso a la hora de escribir la trama.

    Según recoge The Hollywood Reporter, durante el festival de televisión de Nueva York, Bays y Thomas hablaron sobre los orígenes de la 'sitcom' y aseguraron que haber vivido el trágico suceso les impulsó a dar el gran salto. "Era un momento de ahora o nunca. La vida es corta, si hay algo que queremos hacer, deberíamos hacerlo", explica Bays.

    También influyó en el tono del piloto. Thomas aseguró que sentían la obligación de "escribir algo grande y con emoción, con esas conversaciones sobre los giros y cambios en la vida". Por su parte, Bays añadió que en ese momento aprendieron "que la vida realmente va sobre capítulos que se cierran y cosas que se terminan y las cosas giran sobre un eje que nunca va a volver atrás".

    Tras leer estas palabras, parece que la obsesión de Marshall y Lily por las señales del universo o el ahora o nunca de Barney y Ted cobran más sentido.

    25 similitudes entre 'Friends' y 'Cómo conocí a vuestra madre'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top