Mi cuenta
    'The Worst Witch': primeras imágenes y un clip del 'reboot' protagonizado por Bella Ramsey

    La que interpretase a la carismática Lyanna Mormot en la serie de HBO interpreta el papel principal en la nueva adaptación de los libros homónimos de Jill Murphy que estrenará Netflix.

    The Worst Witch, la nueva adaptación de la serie de novelas homónimas de Jill Murphy coproducida por la británica CBBC, la alemana ZDF y Netflix -que la estrenará a nivel mundial-, llegará a la cadena de contenido infantil de BBC en enero de 2017 y ya podemos mostrarte un clip, que encabeza esta noticia, y las primeras imágenes de la ficción.

    La serie de novelas de la autoria británica ha sido adaptada en dos ocasiones anteriores: una en 1986 en forma de TV Movie, y la segunda en 1998 con la serie de televisión también homónima y que protagonizaron Georgina Sherrington y Felicity Jones durante tres temporadas.

    En la nueva adaptación, el personaje principal Mildred Hubble es interpretado por una jovencísima actriz, que a pesar de su corta trayectoria ya cuenta con un gran reconocimiento, Bella Ramsey. La recordarás por haber encarnado a la noble norteña Lyanna Mormont en la sexta temporada de Juego de Tronos.

    BBC

    Al igual que en los libros, la serie seguirá las aventuras que vive Mildred en la Academia Cackle para brujas. Junto a sus dos inseparables amigas, Maud (Meibh Campbell) y Enid (Tamara Smart), debe enfrentarse a toda clase de locas aventuras, pero también tendrá que  lidiar con Ethel (Jenny Richardson), que desea acabar con ella.

    Puedes ver más imágenes a continuación:

    BBC
    BBC
    BBC
    BBC
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top