Mi cuenta
    'Arrow' ficha a Juliana Harkavy, Alisha en 'The Walking Dead'

    La quinta temporada de la serie protagonzada por Stephen Amell se emite cada miércoles en CW.

    AMC

    Juliana Harkavy se une al reparto de Arrow, y aparecerá en la segunda mitad de la quinta temporada.

    En la nueva entrega que ha llevado a Oliver Queen (Stephen Amell) a matar de nuevo, Arrow se ve obligado a intentar controlar estos impulsos homicidas que interfieren con su labor como entrenador de una nueva generación de vigilantes. En este escenario es donde aparece Tina Boland, una dura y formal detective de Central City que será interpretada por Juliana Harkavy.

    Tina Boland es discreta a la par que impetuosa y piensa mucho antes de actuar. Como se puede suponer, no es fácil impresionar a esta mujer. Ni siquiera los vigilantes lo consiguen. Es más, la joven no tiene aprecio alguno a los superhéroes que rondan su ciudad. Y su mira está puesta sobre Arrow y su nuevo equipo de reclutas: Wild Dog (Rick González), Artemis (Madison McLaughlin), Curtis Holt (Echo Kellum) y Ragman (Joe Dinicol). Arrow representa todo lo que Tina Boland detesta, así que no tardaremos en ver algunos roces entre ellos.

    La actriz es conocida por interpretar a Alisha en la cuarta temporada de The Walking Dead, donde era una ex-militar y miembro del grupo de César Martínez, uno de los hombres del Gobernador. También ha aparecido en Constantine como Sarah, y en películas como Last Shift y To Write Love on Her Arms.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top