Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan recrea el primer episodio de la 7T con niños

    El actor que da vida a Negan en la nueva tanda de episodios, ha sido la sorpresa de la 'premiere', ¿qué más cosas nos tendrá preparadas?

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS del primer episodio de la séptima temporada de TWD

    Hace dos semanas se estrenó la séptima temporada de The Walking Dead. Una premiere que aún hoy sigue dando mucho que hablar debido a lo chocante de sus imágenes, demasiado explícitas para algunos. Cabe recordar que en este primer episodio titulado The Day Will Come When You Won't Be mostraba las crueles muertes de Abraham y Glenn a manos de Negan y de su bate, Lucille. 

    Esta escena, que conmocionó a todos los espectadores y a los propios personajes, será recordada para siempre. Al igual que una escena posterior en la que el villano obliga a Rick a cortar la mano de su hijo Carl, algo que finalmente evita cuando comprende que el ex-policía está a su merced. Ahora el actor que hace Negan, Jeffrey Dean Morgan, ha decidido recrearla con niños. 

    Esto sucedió el pasado fin de semana cuando el intérprete acudió a la Stalker Walker Convention junto a otros miembros del reparto. Allí se tomó varias divertidas fotografías, que más tarde publicó en su cuenta de Twitter. En una de ellas se ve a Negan junto a un niño vestido como Rick en el primer episodio de la serie a punto de cortar la mano de otro niño vestido como Carl, con parche y todo. Obviamente, Morgan repite su mismo papel. 

    Tras un segundo episodio en el que conocíamos el Reino del Rey Ezekiel, parece ser que en el cuarto, titulado, Service, Negan visitará Alejandría y volverá a encontrarse con Rick y el resto de miembros de su grupo. Mientras tanto, el episodio 7x03 profundizará en el grupo de Negan y veremos el comportamiento de Daryl con ellos, ¿aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top