Mi cuenta
    'The Crown' abordará la historia de Lady Di en futuras temporadas

    Claire Foy interpreta a la Reina Isabel II de Inglaterra en la serie original de Netflix que ya está disponible para los suscriptores.

    Era uno de los estrenos más esperados de 2016 y por fin está disponible para los suscriptores de Netflix en todo el mundo. Protagonizada por Claire Foy, Matt Smith y John Lithgow, entre otros, The Crown sigue los pasos de una jovencísima Isabel II al comienzo de su reinado en Inglaterra mientras compagina la ardua tarea de liderar la monarquía más reconocida a nivel mundial con la  veces cumplicada misión de estrechar su relación con el primer ministro del país, Winston Churchill.

    La nueva serie original de Netflix ha cautivado al público y a la crítica rápidamente y, si ya estás enganchado, te alegrará saber que su futuro en la plataforma está garantizado. Según las declaraciones de su productor, Andrew Eaton, a Digital Spy, el drama continuará explorando la historia de la Reina y abordará las distintas decadas. Eso sí, el personaje será interpretado por otra actriz de mayor edad en futuras temporadas.

    Sabes cuál es el recorrido, así que Peter Morgan [el creador] tuvo la oportunidad de diseñar lo que pasa. Hay una gran cantidad de buen material que tiene lugar en la segunda temporada. Entonces, una vez comienzas ese recorrido, empiezas a pensar: 'Dios, ¿no será genial cuando lleguemos hasta la Princesa Diana?'. Hay mucho material".

    El productor ha señalado además que ya han comenzado a pensar en la candidata perfecta para tomar el relevo de Claire Foy cuando llegue el momento, así como quién sería Diana.

    La producción de la segunda temporada de The Crown ya está en marcha.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top