Mi cuenta
    'Padre de familia' recrea una mítica escena de 'Salvados por la campana'

    Mark-Paul Gosselaar ha sido el encargado de doblar a Zack Morris, la versión animada de su personaje en la inolvidable serie juvenil.

    El episodio de la décimo quinta temporada de Padre de familia, 'Chris Has Got a Date, Date, Date, Date, Date' (15x05), que Fox ha estrenado este domingo al otro lado del charco ha incluido una referencia a Salvados por la campana que, si disfrutaste de la inolvidable sitcom juvenil en los 90, difícilmente hubieras pasado por alto.

    El pasado mes de agosto ya se adelantaba que la nueva entrega de la serie animada desarrollada por Seth MacFarlane incluiría un guiño a la comedia en uno de sus episodios: una parodia de una famosa escena de la ficción para la que contarían con el propio Mark-Paul Gosselaar doblando la versión animada de Zack Morris.

    En la escena de Salvados por la campana, Zack descubría que Jessie (Elizabeth Berkley) es adicta a pastillas de cafeína, mientras que en Padre de Familia es Stewie quein apenas puede contener su sobreexcitación al conseguir una cita con Taylor Swift para Chris.

    "Es una escena muy famosa en la que Stewie hace el rol de Elizabeth Berkley. Fue una de esas veces en las que piensas: '¿Crees que Mark-Paul Gosselaar lo interpretaría?'. Vamos a probar. Y lo hizo on mucho entusiasmo", explicaba el productor ejecutivo Richard Appel el pasado verano al dar a conocer la noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top