Mi cuenta
    La novela 'Forastero en tierra extraña' se convertirá en serie de la mano de Syfy

    La serie, adaptación de la novela de Robert A. Heinlein escrita en 1961, seguirá a un veterano nativo de Marte que viaja a la Tierra como un joven adulto en una expedición.

    Paramount TV y Universal Cable Productions se han unido para desarrollar Stranger in a Stranger Land, una serie adaptación de la novela homónima escrita por Robert Heinlein en 1961. El libro de ciencia ficción se titula en castellano Forastero en tierra desconocida y recibió el Premio Hugo en 1962. Según han anunciado las productoras, tal y como publica Entertainment Weekly, la cadena que se ha hecho con el proyecto ha sido Syfy.

    Al igual que la novela, la serie de Syfy seguirá las aventuras de Valentin Michael Smith, un joven humano -hijo de los primeros exploradores enviados a Marte, pero que ha crecido y ha sido educado por una sociedad marciana- en su viaje de vuelta al planeta de sus padres, donde él es un completo forastero que no deja de sorprenderse por cómo son las cosas allí. 

    Paramount TV esta emocionada de tener la oportunidad de adaptar el trabajo de ciencia ficción Robert Heinlein. Esta novela ha estado conmigo desde el instituto y hay una razón por la que ha continuado encontrando fans por 40 años más", señala la directiva de Paramount TV Amy Powell.

    ¿Quién será el escogido para meterse en la piel del personaje protagonista?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top