Mi cuenta
    'Halt and Catch Fire': AMC España estrena en exclusiva la tercera temporada el próximo 2 de diciembre

    La cadena de ‘Fear the Walking Dead’ emitirá todos los viernes a las 22:10 horas un doble episodio de esta nueva entrega de la serie aclamada por la crítica estadounidense.

    El próximo viernes 2 de diciembre AMC España estrena en exclusiva la esperada tercera temporada de Halt and Catch Fire.

    La cadena emitirá todos los viernes a las 22:10 horas un doble episodio de esta nueva entrega de 10 episodios aclamada por la crítica estadounidense y protagonizada de nuevo por Lee Pace, Mackenzie Davis, Kerry Bishé y Scoot McNairy.

    En esta tercera temporada, Mutiny deja Texas por las grandes ligas de Silicon Valley con Cameron y Donna buscando ideas para lanzar la empresa como una compañía importante en la industria del videojuego, mientras lidian con nuevos colaboradores y patrocinadores. Por otra parte, Gordon se esfuerza por encontrar un lugar dentro de la empresa de su mujer, al mismo tiempo que Joe intenta reconstruir su imperio, reinventándose a sí mismo.

    Recuerda que la nueva entrega de Halt and Catch Fire, que ha sido renovada recientemente por una cuarta y última temporada, la podrás ver el próximo 2 de diciembre a las 22:10 horas de la mano de AMC España.

    AMC España
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top