Mi cuenta
    'Heathers': Shannen Doherty se une a la serie de 'Escuela de jóvenes asesinos'

    La actriz de 'Embrujadas' y 'Sensación de vivir' que interpretó a Heather Duke en la famosa película de 1988 ha anunciado su fichaje por el 'reboot' de TVLand.

    La adaptación de la famosa película Escuela de jóvenes asesinos que prepara TVLand contará entre sus filas con nada más y nada menos que Shannen Doherty, protagonista de la cinta dirigida por Michael Lehmann en 1988. Así lo ha anunciado la popular actriz de Embrujadas y Sensación de vivir a través de su cuenta personal de Instagram. 

    Sneak peek from the #Heathers set..... jealous much? @tvland

    Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

    La intérprete ha publicado una fotografía suya en la que aparece con el coletero que su personaje llevaba en la película original y la ha acompañado del siguiente texto: "Adelanto desde el set de #Heathers... ¿Muy celosos?".

    La información sobre el papel que jugará Doherty en la serie es muy escasa, aunque TVLand ha confirmado a The Hollywood Reporter que interpretará "un personaje crucial". Su fichaje supone el regreso de la actriz, que lucha contra el cáncer de mama desde 2015, a la luz publica. 

    La película de finales de los 80 giraba en torno a una adolescente interpretada por Winona Ryder que se unía a un psicópata encarnado por Christian Slater para asesinar a la chica más popular del instituto. La serie de TVLand, en cambio, reimaginará la historia en forma de una moderna ficción antológica centrada en una nueva "heroína" en cada una de sus temporadas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top