Mi cuenta
    La autora Anne Rice convertirá 'Entrevista con el vampiro' en una serie de televisión

    Tras recuperar los derechos de su saga literaria, la creadora del personaje de ficción Lestat de Lioncourt ha decidido comenzar un nuevo proyecto en la pequeña pantalla.

    La primera novela de la saga Crónicas Vampíricas de la autora Anne Rice llegó a las salas de cine hace 22 años bajo el título Entrevista con el vampiro. Gracias al éxito de la cinta protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt, Universal Pictures e Imagine Entertainment decidieron anunciar un 'reboot' de la misma con nuevos actores y escenarios en 2014. Los rumores sobre si este proyecto saldría adelante han variado con el paso del tiempo y, ahora, Rice ha vuelto a hacerse con los derechos de su saga literaria y planea convertirla en una serie de televisión.

    "Los derechos teatrales de las Crónicas Vampíricas están en mis manos de nuevo, ¡libres y limpios! ¡No podría estar más emocionada por ello! Una serie de televisión de gran calidad con Lestat, Louis, Armand, Marius y el resto de la tribu es mi sueño. Estos son los nuevos años dorados de la televisión, una serie como esta es el verdadero camino para que la historia sobre los vampiros se desarrolle", anuncia la escritora a través de su cuenta oficial de Facebook.

    Rice también ha explicado que ya está trabajando en el capítulo piloto de su nuevo proyecto y que este comenzaría adaptando la novela Lestat el vampiro para después introducir el resto de historias que componen la saga. El nuevo futuro de estos personajes anula por completo la posibilidad de que una película basada en ellos llegue a las salas de cine dentro de poco.

    "Como muchos de vosotros sabéis, Universal Studios e Image Entertainment han valorado el convertir la franquicia en una película y creo que tengo el placer de decir que trabajo con muchas de las personas que estaban conectadas con ese plan. No funcionó, así que, ahora más que nunca, está bastante claro que el lugar de los vampiros está en televisión".

    Por último, la escritora ha asegurado que, tras las súplicas de sus lectores, la serie tendrá un estilo muy parecido a Juego de Tronos y que serán ellos quienes determinen el rumbo del proyecto mediante una serie de preguntas que Rice compartirá a través de las redes sociales. ¿Recuerdas la adaptación de Entrevista con el vampiro que dirigió Neil Jordan? Echa un vistazo bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top