Mi cuenta
    ¿Podría Jared Leto ser Lestat en el 'reboot' de 'Entrevista con el vampiro'?

    Tras la aparente confirmación de que el 'reboot' sigue en marcha de este jueves, parece que poco a va poco se confirma y va tomando forma.

    Esta semana, Josh Boone, director de Bajo la misma estrella, sorprendió a todos al mostrar una imagen de un supuesto guion del 'reboot' de Entrevista con el vampiro que estaría basado en las novelas de Anne Rice, 'Entrevista con el vampiro' y 'Lestat el vampiro'. Esta imagen hizo saltar todas las alarmas en la cabeza de los fans, y poco después, Boone decidió continuar con los crípticos mensajes al publicar una imagen de quién podría interpretar a Lestat

    En opinión de Boone, el único capaz de dar vida a este famoso vampiro es Jared Leto. Obviamente, no está confirmado que el 'reboot' esté en marcha de forma definitiva, ni que Leto vaya a ser su protagonista, pero ¿a qué es perfecto para dicho papel?

    La anterior película de Entrevista con el vampiro es de 1994, estaba dirigida por Neil Jordan y protagonizada por dos de los actores del momento, Tom Cruise y Brad Pitt, acompañados por una jovencísima Kirsten Dunst, que dio en dicha cinta su primer beso. La historia seguía a Lestat (Cruise) como un poderoso vampiro del siglo XVIII que puede convertir a sus víctimas en vampiros cuando quiera, en concreto, decide cambiar a Louis de Pointe, un hombre que acaba de perder a su familia, y no duda -en el siglo XX- en contarle toda su historia a un reportero. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top