Mi cuenta
    Los dobles de 'Friends' que se colaron en la serie y que no salieron a la luz hasta décadas después
    Randy Meeks
    Randy Meeks
    -Redactor de cine y series
    Juntaletras acomodado, redactor con gato eterno en las piernas, tuitero irredento, millennial orgulloso a su pesar. Respira cine, cree que no hay película mejor que 'El crepúsculo de los dioses' pero en su colección de Blu-Ray no falta 'Super Mario Bros'. La de los 90.

    I'll be there for you (or whatever)

    Con el estreno de Invasión Secreta no son pocos los que han puesto el ojo sobre Marvel para tratar de averiguar quiénes son unos skrull impostores y quiénes son los que dicen ser. Sin embargo, hay un caso más antiguo de personajes que cambian de identidad de un plano a otro, como si fuera un extraño sortilegio o, quizá, una conspiración a gran escala: hablamos, claro está, de Friends.

    Friends
    Friends
    Fecha de estreno 1994-09-22 | 22 min.
    Series : Friends
    Con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    ¡Aléjate de mi hermana!

    En el episodio de la temporada 8 El de la cita de Rachel, hay un momento en el que Mónica desaparece por completo en los contraplanos de una conversación con Phoebe en Central Perk y en su lugar aparece una señora... a la que no conocemos de nada. Y no es una manera de hablar: ¡Es absolutamente literal!

    @mumandmore4 I know there is so many mistakes in friends but I have never seen this one before. #friends #friendsobsession #friendsmistakes #tvmistakes #omg ♬ original sound - Mum+Wifey🧶

    Hay diferentes teorías al respecto de por qué no pondrían a Courteney Cox dando la réplica a Lisa Kudrow. Una de ellas dice que costaría mucho más dinero por el caché de los actores y que por eso es más fácil poner a alguien de espaldas. Otra, quizá más factible, cree que en aquella época las series se rodaban en 16:9 pero pensándose en emitirse en 4:3, por lo que al pasarse ahora por televisión o streaming salen a la luz este tipo de problemas. Por ejemplo, podéis verlo mucho en los planos abiertos de Malcolm in the middle.

    Warner

    Otro ejemplo: ¿Veis a la persona que está a la izquierda de Joey? Hace un plano era Rachel, y ahora es... ¿Otra persona? Que alguien llame pronto a Nick Fury, aquí hay unos cuantos skrulls por ser encontrados...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top