Mi cuenta
    La complicada relación de Jennifer Aniston con su madre a lo largo de los años que hizo que su hija la vetara en su boda con Brad Pitt
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    Cuando la actriz estaba en el punto álgido de su carrera su madre publicó un libro sobre su vida sin su consentimiento

    Drew Barrymore se emancipó de su madre a los 14 años. Britney Spears lo ha intentado con más de 40 y ahora parece que incluso se han perdonado. La intérprete Jennette McCurdy, una de las estrellas infantiles de Nickelodeon más populares, escribió el libro I'm glad my mom died en el que habla de su vida como actriz y la relación abusiva que tuvo con su madre, que murió en 2013. Leighton Meester, encargada de interpretar a la icónica Blair Waldorf en Gossip Girl, la original, no el "reboot", que fue una de las series canceladas de este 2023, nació en la cárcel, ya que sus progenitores se encontraban entre rejas por delitos relacionados con el tráfico de drogas. Con el paso de los años, y sus padres ya divorciados, Constance Meester le pidió a su hija dinero para unas facturas médicas de su hermano, el cual ella le concedió, pero descubrió más tarde que su madre se lo había gastado en operaciones estéticas. Desde entonces no tienen relación.

    The Morning Show
    The Morning Show
    Fecha de estreno 2019-11-01 | 60 min.
    Series : The Morning Show
    Con Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Billy Crudup
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Jennifer Aniston, dueña de todo un imperio gracias a su trabajo, también vivió una situación similar. En pasado, porque su madre ya murió en 2016. Nuestra siempre queridísima Rachel Green nació fruto del amor entre su padre, John Aniston, al que adoraba y que también se dedicaba a la actuación, en concreto se hizo superconocido por su papel en la telenovela Days of our lives, la misma en la que el personaje de Joey consigue su papel estrella en Friends, y su madre, Nancy Dow, también actriz y modelo.

    A diferencia de la relación que mantuvo Aniston a lo largo de los años con su padre, al que adoraba y sobre el que compartió unas preciosas palabras cuando este falleció, la que tuvo con su madre fue distante, tensa y cuestionada, especialmente desde que se unió al elenco de la serie que le dio la fama internacional.

    La actriz ha comentado en numerosas entrevistas que su dinámica con Dow siempre fue complicada, ya que cuando le daba consejos, por ejemplo, no sentía que lo hiciera de forma idónea, había brusquedad, la juzgaba, y siempre sintió que no era lo suficientemente buena, guapa o brillante. En sus propias palabras, "ella (su madre) era modelo, bellísima, maravillosa. Yo nunca lo fui".

    Sin embargo, la relación terminó de romperse, en principio, en 1999, cuando Nancy Dow decidió publicar un libro titulado From mother and daughter to friends. Por supuesto, lo hizo sin el permiso de su hija, lo que provocó el enfado de esta y que dejaran de hablarse. Tal fue el daño que la madre de Jennifer Aniston fue vetada de su boda con Brad Pitt en el año 2000.

    Con el paso del tiempo, a pesar de que nunca llegaron a mantener esa relación idealizada madre-hija que muchas veces vemos en la ficción, Aniston y Dow limaron asperezas y con el paso del tiempo, la actriz ha aprendido a ver el comportamiento de su madre desde un prisma diferente intentando comprenderla, ya que como ella misma comentó en 2018 a la revista Elle, su madre le dejó heridas profundas, pero no cree que lo hiciera de forma malintencionada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top