Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Te diste cuenta del pequeño homenaje de Maggie a Glenn en el 7x08?

    La serie de AMC despidió la primera parte de su séptima temporada el pasado domingo.

    ¡Cuidado, SPOILERS! Si no has visto el 7x01 de The Walking Dead, no sigas leyendo

    El pasado 11 de diciembre, The Walking Dead se despidió de sus seguidores hasta el 12 de febrero, fecha en la que regresará la segunda mitad de la séptima temporada. Además de ver indicios de cómo las cosas cambiarán en los próximos capítulos y del violento ambiente en general, hubo una pequeña muestra de amor de Maggie, ¿te diste cuenta?

    Según explica ComicBook, al principio del episodio, Maggie está llorando sobre la tumba de Glenn antes de ocupar su puesto de viligancia en Hilltop. De la misma manera termina el capítulo, lo que da a entender que es la rutina de Maggie. Ella está tratando de superar esa pérdida mientras cumple con su labor en el grupo, pero lo hace manteniendo las pertenencias de su pareja fallecida. La gorra que lleva Maggie y el resto de vestimenta no es casualidad, es un recuerdo de Glenn que siempre permanecerá con ella.

    Como recordarás, Glenn no se separaba de su gorra de béisbol pero, cuando conoció a Maggie, comenzó a quitársela. Ahora es ella la que la utiliza para tener fuerzas para seguir adelante. No fue el único detalle romántico que apareció en el capítulo. Los guionistas también reservaron un bonito momento para Rick y Michonne cuando se dan cuenta de que se necesitan el uno al otro para superar los obstáculos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top