Mi cuenta
    'Una serie de catastróficas desdichas': "Mira a otro lado" en el nuevo tráiler

    La primera temporada completa llegará a Netflix el viernes 13 de enero.

    Una serie de catastróficas desdichas se estrenará en Netflix en poco más de una semana y la plataforma de streaming ha lanzado un nuevo avance que te pide que no mires.

    En el vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, aparece el autor de la historia, Lemony Snicket (Patrick Warburton), y avisa a los espectadores de los peligros que correrán los niños y cómo será su miserable vida. Dichas advertencias son muy similares a las que realiza en las novelas, donde incita a los lectores a que cierren el libro.

    Algunos de los ejemplos que menciona Snicket sobre las penurias de la familia Baudelaire en el tráiler incluyen al malvado Conde Olaf, las deplorables condiciones en las que viven y una casa que está a punto de cae al mar con Klaus dentro.Al final, Snicket te pide que mires a otro lado en lugar de ver esta serie.

    La serie es una adaptación de las 13 novelas escritas por Daniel Handler, bajo el seudónimo de Lemony Snicket y narra la historia de cómo el malvado conde Olaf (Neil Patrick Harris) intenta hacerse con la herencia de los hermanos Baudelaire: Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y la pequeña Sunny. Además, esta saga tuvo una adaptación cinematográfica en un filme protagonizado por Jim Carrey, Jude Law y Meryl Streep que se estrenó en 2004.

    La primera temporada completa de Una serie de catastróficas desdichas llegará en exclusiva a Netflix el próximo viernes 13 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top