Mi cuenta
    'Los 100': sobrevivir es lo más importante en el nuevo avance de la cuarta temporada

    La nueva entrega de esta ficción post-apocalíptica llegará a CW el 4 de febrero.

    Los 100 estrenan su cuarta temporada en apenas un mes y CW ha lanzado un nuevo tráiler. La Ciudad de la Luz, ese mundo virtual creado por ALIE, era la única opción si querían salvarse. Sin embargo, Clarke acabó con ella y, con ALIE, se fue su última esperanza. Ahora, deberán intentar sobrevivir en un planeta que está condenado.

    ¿Cómo decimos a la gente que el mundo está llegando a su fin después de todo lo que han pasado?"

     El vídeo, que está sobre estas líneas, nos enseña que SkyCrew se enfrenta a una doble amenaza. Por un lado, los terrícolas les echan la culpa de todo lo que ha pasado y, por otro, los niveles de radiación del planeta están llegando a niveles alarmantes debido a la fusión de las antiguas plantas nucleares de la Tierra.

    "¿Ahora qué?", pregunta Bellamy. "Ahora sobrevivimos", es la contundente respuesta de Clarke, que está dispuesta a salvarlos a todos.Ella fue quien les condenó así que debe ser la que luche con más fuerza para encontrar una solución.

    SkyCrew tiene 6 meses para evitar que el planeta se destruya por completo. Sin embargo, los cuerpos que se amontonan y el fogonazo anaranjado que podemos ver en el tráiler adelantan habrá fuertes olas de radiación que acabrán con la vida de muchos habitantes de la Tierra.

    La cuarta temporada se estrena el 4 de febrero en la cadena CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top