Mi cuenta
    'Los 100': la muerte es inevitable en el primer tráiler de la cuarta temporada

    La humanidad se enfrenta a una nueva amenaza nuclear en la nueva entrega de este drama post-apocalíptico de CW.

    La esperada cuarta temporada de Los 100 vuelve en menos de dos meses y por fin CW ha lanzado el primer tráiler en el que observamos que la humanidad no lo va a tener nada fácil. Después de vencer a ALIE parecía que los problemas habían terminado, pero nada más lejos de la realidad ya que la radiación no deja de aumentar y la Tierra tiene los días contados.

    Si nos mantenemos unidos, no sólo sobreviviremos, sino que prosperaremos".

    En el tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, aparecen los primeros seres humanos irradiados que se convierten en ceniza ante nuestros ojos. También vemos más consecuencias de este desastre, como una lluvia ácida que provoca filas y filas de muertos.

    "El final está cerca. Las centrales nucleares que fueron destruidas por las bombas han comenzado a colapsar. El 96% de la superficie terrestre será inhabitable. La lluvia ácida vendrá primero, no habrá agua potable. La muerte es inevitable".

    El grupo de supervivientes deberá asumir las consecuencias de que Clarke decidiera destruir a ALIE, la única que podía salvarlos del desastre nuclear que asola la tierra. Ahora mismo, todos los humanos tienen menos de seis meses para encontrar la forma de salvar el mundo. ¿Crees que lo conseguirán?

    El estreno de cuarta temporada de Los 100 será en CW el 1 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top