Mi cuenta
    'The Leftovers': primer avance en vídeo y fecha de estreno de la tercera y última temporada

    La serie desarrollada por Damon Lindelof para HBO estrena su última entrega en abril de 2017.

    La tercera temporada de The Leftovers que HBO estrenará la próxima primavera pondrá el broche de oro a la enigmática serie desarrollada por Damon Lindelof y la prestigiosa cadena estadounidense ya ha publicado un primer avance en vídeo que puedes ver sobre estas líneas. Además, por fin se ha anunciado fecha de estreno. Toma nota y empieza a contar los días: domingo, 16 de abril de 2017.

    El 'teaser' lanzado por HBO, de medio minuto de duración, está protagonizado por el elenco principal de la serie, que individualmente miran al cielo y ven escrito un mensaje en las nubes:

    El final está cerca".

    The end is near. And we know the date. 🚬 #theleftovers @hbo

    Un vídeo publicado por @justintheroux el

    La tercera temporada de The Leftovers ha estado rodado en Texas y Australia -donde transcurre parte de la trama- y constará de ocho episodios. El elenco inicial, formado por Justin Theroux, Carrie Coon, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Margaret Qualley, Chris Zylka y Janel Moloney retoman sus papeles, mientras que las incorporaciones de la segunda entrega - Regina King, Kevin Carroll, Jovan Adepo y Jasmin Savoy-Brown- también estarán de vuelta. Asimismo, en esta tercera temporada Scott Glenn, encargado de interpretar al padre de Kevin Garvey, será regular en los nuevos episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top