Mi cuenta
    'The Leftovers' anuncia el mes del estreno de su tercera temporada

    La nueva entrega de la serie desarrollada por Damon Lindelof para HBO pondrá punto final a la historia.

    HBO

    La tercera temporada de The Leftovers todavía no tiene fecha de estreno en HBO, pero los creadores de la serie, Damon Lindelof y Tom Perrotta, autor de la novela homónima de la que es adaptación han confirmado el mes en que comenzará a emitirse la esperada última entrega.

    Toma nota: abril de 2017.

    El dúo ha comunicado la noticia a través de un anuncio especial en forma de vídeo en las redes sociales. Puedes verlo a continuación.

    Sobre la tercera temporada

    La última vez que vimos a la familia Garvey, estos estaban en Jarden, Texas, y ya se ha anunciado que parte de la tercera temporada transcurrirá en Australia, donde se ha llevado a cabo el rodaje de los nuevos episodios. La última entrega de la serie constará de ocho episodios y ya se ha confirmado el regreso de los siguientes actores: Justin Theroux, Carrie Coon, Amy Brenneman, Kevin Carroll, Christopher Eccleston, Scott Glenn, Lindsay Duncan, Regina King, Jovan Adepo, Janel Moloney, Margaret Qualley, Jasmin Savoy-Brown, Liv Tyler, y Chris Zylka.

    El pasado mes de mayo, Damon Lindelof explicaba su decisión de poner el broche de oro a la serie:     "Creo que las series de televisión deben tener principios, desarrollos y finales. Al tiempo que nos acercábamos al final de la segunda temporada, todos comenzamos a sentir que estos personajes estaban más cerca de su final que del principio". Además, el famoso guionista y director quiere dedicarse a nuevos proyectos: "He sido monógamo con The Leftovers durante el último año y medio y nunca he estado más feliz ni más centrado en mi trabajo. Pero probablemente sólo pueda hacer eso durante un año más y entonces mi mente va a comenzar a volar. Así que necesito sentir que hay un final a la vista".

    'The Leftovers': Confirmado el reparto de la tercera y última temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top