Mi cuenta
    'The Leftovers': Justin Theroux anuncia el fin de rodaje de la última temporada con este explosivo vídeo

    La tercera entrega de la aclamada serie de HBO se estrenará en algún momento de 2017.

    HBO

    Lo que se temían muchos fans ha llegado finalmente. El rodaje de la tercera y última temporada de The Leftovers ha llegado a su fin tal como lo ha confirmado el propio Justin Theroux y la cuenta oficial de Twitter de la serie de HBO.

    La producción ha acabado en Melbourne, lugar principal de rodaje de la serie, y el actor que interpreta a Kevin Garvey ha querido celebrarlo de una manera nunca vista hasta ahora: destruyendo a todo el equipo con unos misiles. Puedes ver el vídeo a continuación:

    That's A WRAP. The Leftovers. Season 3. RIP. #asalways...thank you to the crew❤️... but not MIKE, #youknowwhatyoudid. #YoutooChrisQ. We expect better. #ilovesixofyouthemostyouguysknowwhoyouare. #thankyouAustralia! #stillcantgetoverhowmikeletusdown #JK ... love you all. Thank you. #blazeofglory

    Un vídeo publicado por @justintheroux el

    Por otra parte, la cuenta oficial de Twitter de The Leftovers ha querido ser más sencilla con una imagen de las sillas del rodaje y adelantando que la tercera y última temporada de la aclamada serie de HBO se estrenará en algún momento de 2017.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que HBO tiene aún pendiente de estreno su nueva comedia titulada Insecure, siendo el próximo 9 de octubre la fecha elegida para ello.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top