Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Brendan Cowell, nuevo fichaje de la séptima temporada

    El actor interpretará a Harrag the Ironborn, un personaje diseñado específicamente para la serie de HBO.

    HBO

    Con el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos en plena recta final, acabamos de conocer el nombre de un nuevo fichaje: el actor australiano Brendan Cowell (Los Borgia), que se suma al elenco de la serie más exitosa de HBO en sus nuevos episodios.

    Según informa el sitio web dedicado a la ficción Watchers on the Wall, el fichaje ha podido confirmarse gracias a la agencia que representa al intérprete, que ya ha incluido la séptima temporada de Juego de Tronos en la ficha del actor. En ella también aparece el personaje al que estará interpretando, Harrag the Ironborn, un personaje creado por David Benioff y D.B. Weiss específicamente para la serie pero que toma su nombre de otro Hijo del hierro mencionado en las novelas de George R.R. Martin. 

    La ficha de la agencia también parece confirmar que Cowell aparecerá en más de un episodio de la séptima temporada, puesto que estará a las órdenes de "varios" directores.

    Cowell ha rodado en el País Vasco, localización donde se rodaron escenas pertenecientes a las Islas del Hierro. Como recordarás, Yara y Theon han tenido que huir de su hogar tras convertirse en Rey el hermano y asesino de su padre, Euron Grejoy, y han unido sus fuerzas con Daenerys Targaryen.

    El estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos está previsto para verano de 2017.

    'Juego de Tronos': Los 30 mejores momentos de la sexta temporada

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top